Testimonio

4.3 6 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
78 Comments
Más antiguo
Más nuevo Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
octubre 24, 2015 10:19 am

Excelente experiencia la del masaje con Javi. He tenido varias sesiones de masaje con él para contracturas y alguna dolencia, realmente me sentí como nuevo tras cada masaje. Es una persona atenta, muy buen profesional y con una fuerza increible en las manos. De entre los varios gabinetes terapeúticos que conozco en Sevilla, sin duda me quedo con éste. !Muy recomendable!

Juan
Juan
octubre 24, 2015 12:31 pm

Deportiva y trabajador, que va a masajes una vez por semana desde Junio sin falta, ya que me ayuda a seguir en el día a día regenerándome sobre todo por fuera. Destaco el saber hacer de Javi y el ambiente tan propicio para una buena relajación. Entras contracturado y sales como nuevo.

Cristina
Cristina
octubre 24, 2015 10:31 am

Además del ambiente agradable, Javi sabe como mejorar y aliviar las tensiones acumuladas y las contracturas que se acumulan por el estrés de cada día. Si lo conoces repetirás.

Mauricio
Mauricio
octubre 25, 2015 12:44 pm

Descubrí a Javi por casualidad, al pasar por su puerta de su casa y ver un anuncio suyo. Me venía bien por cercanía y decidí probar, sin tener referencias. Y la verdad, no pude tener más acierto. Las contracturas que arrastro en el cuello y hombros a causa del estrés y de mi trabajo con ordenador, que me provocaban fuertes dolores y vértigos, prácticamente han desaparecido en poco más de un mes. Unas manos fuertes y que saben lo que hacen, así como un ambiente cálido y agradable, obraron milagros en mi cuello y hombros. Desde luego pienso seguir yendo todas las semanas.

Clara
Clara
octubre 26, 2015 11:44 am

Ambiente agradable y de mucha relajación, Javi es un profesional que sabe como aliviar tus contracturas y relajar tus tensiones, ponerse en sus manos es realmente increíble.

Luiza Terra
Luiza Terra
octubre 27, 2015 12:33 pm

Javi es excelente. Muy amable y educado y su masaje es genial. El sitio es muy agradable y con aromas muy buenos! Lo recomiendo 🙂

Miguel
Miguel
octubre 27, 2015 3:43 pm

Nunca me había hecho un masaje pero todo comenzó cuando tuve una lesión de columna y me recomendaron los masajes, así que contacté con Javi, y en varias sesiones me ha dejado como nuevo, sabe lo que hace, el estrés acumulado lo dejas fuera y sales como nuevo. Lo recomiendo.

Juan
Juan
noviembre 1, 2015 9:50 pm

Me llamo Juan y estoy jubilado. Tengo problemas de caderas, piernas y rodillas. El traumatologo me recomendó me diese semanalmente un masaje. Llevó mas de un año con Javi y siempre salgo aliviado y animado. Es serio y formal. Lo recomiendo a mis amigos.

Manuel
Manuel
noviembre 3, 2015 2:06 pm

Mi masaje semanal con Javi es un momento de paz y relajación , me ha quitado los problemas de contracturas , al ser diabético los problemas de circulación en los pies han desaparecido . Os lo recomiendo por su educación profesionalidad higiene , ya tuve muchos masagistas antes pero desde que lo conocí no lo cambio por nada .

Alberto
Alberto
noviembre 4, 2015 1:03 pm

Conocí a Javier por casualidad en un anuncio y no lo cambio, profesional formal y agradable que da masajes con intensidad (cosa que se agradece en comparación con otros sitios que simplemente ponen aceites sin dar un verdadero masaje). Lo recomiendo sin duda.

Raquel
Raquel
noviembre 15, 2015 10:49 pm

Desde hace mucho años, las contracturas y la tensión acumulada en la espalda me han acompañado en mi vida diaria, desde mi etapa como estudiante hasta la actualidad. Llegué a manos de Javier gracias a un compañero de trabajo, y he de decidir que desde el primer momento el trato fue muy agradable y profesional. Del masaje descontracturante que recibí ya hace algunas semanas, puedo decir que fue inmejorable y recomendable al 100%. El efecto que ha tenido en mi ha sido muy positivo y la mejora muy significativa. No dudo en convertirme en una habitual de sus manos, merece la pena, sin ninguna duda.

Guillermo
Guillermo
noviembre 16, 2015 5:35 pm

Es un grandísimo profesional. Educado, atento, escucha lo que tienes y se pone manos a la obra para dejarte nuevo. Mucha fuerza en las manos,que saben tocar cada músculo en el sitio adecuado hasta dejarlo sin molestias y relajado. Soy cliente de Javi desde que llegó a Sevilla…y hasta hoy. Eso lo dice todo.

Antonio
Antonio
noviembre 16, 2015 5:59 pm

Como todo en la vida…que no te lo cuenten
Ven y siente la magia,regalate bienestar,ese regalo tb sera para el mundo entero.

Jose
Jose
noviembre 16, 2015 11:17 pm

Tuve la suerte de conocer a Javi casi recien llegado a Sevilla y desde entonces sigo fiel a sus citas. Razones, ya están casi todas dichas: buen profesional, con unas manos increíblemente fuertes, pero que pueden llegar a transmitir mucha suavidad; serio; educado; acogedor; facilitador para compaginar tu tiempo y el suyo… y por si esto no fuera suficiente, llegado el caso, sabe escuchar y acompañar. Sí, dispuesto a seguir fiel a sus citas

María de la Luz
María de la Luz
noviembre 18, 2015 8:03 pm

Me trajo a la consulta un dolor de espalda y varias contracturas que no se trababan desde hace mucho. El masaje deportivo que recibí fue estupendo, hasta el punto que tengo agujetas, pero del dolor ni asomo. Siempre atento, amable y buen conversador en un ambiente, cálido y relajado lo considero un gran profesional con el que hay que repetir.

Francisco
Francisco
diciembre 16, 2015 8:56 am

Buen masajista, aplica fuerza en los masajes, cosa muy importante y sabe donde tocar. La verdad es que no puedo decir nada malo en cuanto a sus masajes relajantes y descontracturantes. En lo referente a quitar lesiones deportivas no puedo opinar aún.

Miquel
Miquel
abril 12, 2016 12:35 pm

Fui a darme masaje con Xavi por dolores en la espalda y piernas fruto del trabajo. Esperaba alivio y descanso, como en algún masaje ocasional que me había dado. Pues bien, el resultado fue muy espectacular, ya que por primera vez me levanté de la cama durante varios días sin ese dolor lumbar que me atenazaba a diario. El proceso de cita y el trato fueron impecables desde el primer momento. Sus manos grandes transmiten calidez pero firmeza, técnica debidamente depurada, y una sensibilidad que poca gente tiene. Es un momento de paz, bienestar, descanso, y ¿cómo no? de terapia efectiva contra mis dolores. Absolutamente recomendable.

Pep
Pep
abril 17, 2016 7:56 pm

Hola , verdaderamente recomendable . Hice un tratamiento de espalda y piernas en el cual nunca había estado en ningún sitio donde realmente trabajasen como bien se merece la musculatura de nuestro cuerpo . Un saludo

Pere
Pere
abril 24, 2016 5:22 pm

Sin duda, podría resumir el masaje como una conjunción de sensaciones. A la profesionalidad (técnica y trabajo bien hecho) se unen la capacidad de conectar con el paciente y transmitirle energía y paz, estableciéndose así un vínculo que se convierte en un autético regalo para los sentidos. Diría que es, a su vez, una ayuda para conectarnos con nuestra parte mas íntima y profunda, para desconectarnos del mundanal ruido en una atmósfera de relajación total y sensibilidad. Todo ello, en un clima de respeto y confianza muy especial.

Mari Carmen
Mari Carmen
octubre 25, 2016 6:50 pm

Debido a mi trabajo de muchas horas delante de un ordenador se me sobrecarga la zona cervical y hombros continuamente. Me recomendaron a Xavi por su profesionalidad y siempre consigue en cada masaje deshacer las contracturas.
Muy recomendable!!

Carmen
Carmen
octubre 26, 2016 5:34 pm

Conocí a Javi a través de un conocido que ya había recibido sus servicios. Me hizo un masaje por problemas en las cervicales y otro podal por lesiones deportivas, debo decir que fue estupendo porque desde el primer masaje y después de varias sesiones, dichas lesiones han mejorado muchísimo. Por otro lado su trato amable, las condiciones higiénicas del espacio, los aromas y la calidez del lugar son totalmente adecuados para la relajación. Totalmente recomendable.

Angel
Angel
octubre 26, 2016 5:58 pm

Sufria de una sobrecarga y contractura en espalda, lumbares y brazos, Javi localizo rapidamente el punto y con gran sorpresa por mi parte después de su masage los sintomas se alibiarón un montón. Realmente un servicio espectacular.

Fran
Fran
octubre 28, 2016 3:47 pm

Javi no es solamente un excelente masajista es ademas una persona muy humana con don de gente. Javi es alguien que te hace sentir en confianza y que sientas comodo. Ademas de los beneficios obvios que proporciona el masaje, durante la sesion tienes la sensacion de ser cuidado y querido, es muy agradable…

Jose
Jose
noviembre 13, 2016 11:22 pm

Muy bueno salgo como nuevo después de cada consulta de vez en cuando un masaje ayuda mucho mas yo que trabajo en hosteleria voy de vez en cuando es un profesional grande javi

Andrés
Andrés
diciembre 12, 2016 2:54 pm

Masajistas…hay muchos…
Masajistas profesionales…también…
Masajistas profesionales y experimentados…hay menos…
Masajistas profesionales, experimentados y exclusivos…hay muy pocos!!!
Gracias, Javi, por tu masaje profesional y experimentado.
Gracias, Javi, por tu exclusividad y tu honestidad.

Francesc
Francesc
mayo 29, 2017 6:57 pm

Experiencia increíble ,mejora y alivio al momento de espalda y piernas contracturadas , sin dudarlo un gran profesional con gran arte en sus manos y dedos, felicidades y gracias

Joan
Joan
junio 2, 2017 11:54 am

Masaje deportivo muy completo y profesional.Manos fuertes que saben donde apretar y como hacerlo.El dia siguiente notas los musculos un poco doloridos pero luego ya genial.La verdad es que se nota el cambio.Ademas hace un masaje circulatorio en las piernas excepcional.Un gran profesional que sabe poner valor en su experiencia pero ante todo su trato personal tan amable lleno de buena energia. Gracias Javi

Milán
Milán
junio 25, 2017 8:44 pm

Después de un año visitando la consulta de Javi, tengo la necesidad de transmitir todo el bienestar que allí he recibido. Encontrándome en una situación de dolor en la espalda y piernas, necesitaba encontrar un terapeuta para mi cuerpo, no podía dejarlo a cualquiera (con todos mis respetos). Yo sabía lo que necesitaba y queria para mí y la casualidad, digámoslo así (os digo que las cosas pasan por algo) quiso que viera un anuncio de Javi. Tomé nota y concerté visita (primer regalo, tenia su consulta cerca de mi casa, perfecto!), fui sinceramente a salvar la situación que tenía en ese momento.
Mi primera impresión fue ver a un hombre de exquisita educación, amable y cercano, con un aura de espiritualidad y de una gran cultura (me dije…»vamos bien») Me dió mucha confianza, es una cosa que se siente. Solo le dije por encima el diagnóstico y sus manos se fueron directas al foco del dolor y me dije…»vamos más que mejor»
Inició la sesión y al finalizar se activó su parte espiritual, que la integra en la sesión.
Por fin había encontrado, después de tantos años, el terapeuta perfecto.
De Javi, a parte de lo mencionado, hay que destacar que…en la consulta hay una pulcritud que a la vista está, utiliza aromas que ayudan a llegar a ese momento de conexión de tu cuerpo con sus manos, alcanzando una plenitud de sensaciones, sentir tu interior, todo en uno, un momento único en el presente, vivido en esa sesión.
Los productos son buenos y ecológicos, todo un cuidado. Para uno es un regalo, no hay comparación.
Si tienes necesidad de hacerle una consulta, tiene conocimientos, para responder, os lo digo por mi propia experiencia.
Javi terapeuta, decir que es un ser especial, humilde y honesto, con grandes virtudes, muy buena persona, atento y generoso, con el alma muy grande.
Detrás de este terapeuta fuerte y de manos enérgicas, hay todo un trabajo diario y constante, atiende su parte espiritual, nutricional y su parte física, todo esto para estar en condiciones óptimas para dar lo mejor de sí generosamente a sus pacientes.
Pensad que ha estado en distintos paises para aprender técnicas y distintas terapias de masaje, para confeccionar las que nos da a cada uno/una con todo el potencial energético y así dar muy buena calidad de masaje.
Es un regalo de bienestar. Un momento único del que te llevas vitalidad y sanación, con un especial cuidado.
Personalmente he querido reflejar mis vivencias porque es justo y tengo la necesidad de compartir esto con vosotr@s para que tengais la oportunidad de beneficiaros de sus terapias.
Personalmente, cuando leas esto, Javi, mis sesiones contigo van a ser continuadas en el tiempo. Nos vemos pronto.
Un saludo desde el alma
Gracias

Fabiola
Fabiola
julio 1, 2017 9:27 pm

Llegué von una contractura en el cuello y me dejo muy bien, pude dormir tranquila y recupere la movilidad con el masaje, espectacular, lo recomiendo por su profesionalidad y alta calidad en el trato humano.

Daniel
Daniel
agosto 31, 2017 10:33 am

Con un problema en el gemelo izquierdo que se me presentó, en un viaje fuera de España, coincidí con Javi.
Todo lo que dicen el resto de comentarios es cierto. Se nota la experiencia en el tratamiento, la presión adecuada en el masaje…
Pero lo especial en este caso fue que me puso perfectamente una cinta kinesiológica con una destreza y precisión de admirar y esto me aplacó aún más por el resto del viaje el dolor. Esto es un «plus» más a añadir en el tratamiento de las lesiones.
Este comentario es mi agradecimiento personal por su disposición, dedicación exquisita y trato amable. Esto dice mucho de una persona en los tiempos que corren.

Francesc
Francesc
septiembre 1, 2017 10:01 pm

Hola, soy Francesc me hago masages asiduamente y os puedo decir que Javi tiene una manos excelentes, sabe muy bien donde esta el dolor y conseguir aliviarlo, me encanta la presion con la que hace el masaje y despues consigue reajarte. He estado 90′ y se me ha pasado volando. Un gran profesional os lo recomiendo. Ambuente limpio, y gran cuidado en los detalles. Javi nos vemos pronto. Saludos a todos

Andrea
Andrea
noviembre 4, 2017 11:03 am

hola ese chaval tiene unas manos exelentes tieme fuerzas costantes…muy respectuos y profesional muy atento a qual es el problema q sea contractura o lo q sea.ya es segunda vez q voy cn el y no necesito mas adios contracturas.

Chema
Chema
noviembre 4, 2017 12:35 pm

Sin duda,un gran profesional. Atento, cuidadoso y delicado. Estuve yendo a su consulta durante varios meses, mientras vivía en Barcelona, y mi cuerpo agradecía cada vez que me tiraba en la camilla. Ambiente inmejorable, profesional de éxito y digno de admirar.

¡¡Molt confortable,el meu amic Javi!!

Una abraçada des de Huelva.

Alenjandro
Alenjandro
noviembre 11, 2017 4:15 pm

Según mi experiencia personal y habiendo provado los resultados, debo decir que para mí fue decisivo y volveré a su consulta después de un efectivo e intenso tratamiento.

Jose
Jose
noviembre 15, 2017 7:01 pm

Hola a todos, Javi , sinceramente buen profesional.Excelente trato y buenas manos.
Muy recomendable!!

Alex Casanovas
Alex Casanovas
noviembre 17, 2017 2:01 pm

Nunca había tenido un fisio.mejor es realmente bueno un gran profesional lo recomiendo te deja nuevo una gran persona yo hiria cada semana provar

Andrés
Andrés
noviembre 27, 2017 11:24 am

He estando yendo cada mes o dos, más o menos a hacerme un masaje con Javi. Cuando puedo. Siempre ha sido bueno. Pone fuerza y energía. Pasión. El masaje en la planta de los pies con el que empieza me parece imprescindible. Y luego como mi cuerpo se suelta y afloja mientras él lo «amasa». Y es curioso y quería contarlo : siempre pone mucha fuerza y energía y en el último masaje, en el que utilizó los codos,aplicó presión usando el peso de su cuerpo, el más intenso que me ha dado hasta la fecha, fue para mi el más suave y mejor de todos.
No sé si ha dejado el listón demasiado alto.
Un abrazo Javier.

Carlos
Carlos
diciembre 4, 2017 12:47 pm

Javi es muy excelente, masaje muy profesional y muy amable. Estoy muy contento.

Gigi
Gigi
diciembre 12, 2017 8:59 am

Javi è un eccellente massatgista,le sue mani ti trasportano al di là.Sa incontrare tutti i punti che ti danno fastidio oltre di essere un ragazzo in gamba.Ci vedremo presto

Marc
Marc
diciembre 26, 2017 12:37 pm

Excel.lent persona, i encara millor massagista. Mans fortes, empatia total i molt intuïtiu. Tornaré.

David
David
mayo 22, 2018 7:52 pm

Uno sale del masaje, completamente nuevo, como si no tuviera problemas, o se los hubieran sacado de encima. La presión exacta, y el estiramiento justo, te dejan completamente relajado. Repetiré, sin duda.

Miguel
Miguel
junio 1, 2018 12:37 pm

Excelente profesional !!!!

Luis
Luis
julio 12, 2018 4:07 pm

Un gran profesional, es de agradecer el trato,la empatía, el trabajo sobre las dolencias, que tan sólo pasando las manos ha sabido leer cómo solucionarlo y liberar las tensiones, muchas gracias por la sesión !!!

Alexis
Alexis
junio 20, 2018 4:44 pm

Me ha gustado mucho. Puntual, profesional y preocupado por el bienestar de la persona que atiende…
Hoy he amanecido súper bien de mis contracturas.
Recomendado

Frederic
Frederic
julio 16, 2018 10:03 am

Excellente masaje, Javi es amable, profesional y se nota que le gusta su trabajo! Gracias!

Marc
Marc
julio 17, 2018 8:57 pm

Javi un excelente masajista. Sabe lo que hace. Para repetir y recomendar. Gracias y hasta la próxima!

Jose
Jose
agosto 10, 2018 6:20 pm

Profesional como pocos, ambiente muy agradable, unas manos
únicas, y el trato exquisito
Recomendable 100%
Volveré Javi!!

Begoña
Begoña
agosto 10, 2018 6:20 pm

Excelente profesional y experto en contracturas y descargas para gente que hacemos deporte. Ambiente agradable, relajante y encantada con la atención. Os lo recomiendo! Gracias Javi!!

Angel
Angel
agosto 13, 2018 2:55 pm

Decidí darme un premio para empezar mi primer día de vacaciones.,una decisión acertadisima gracias por el trato amabilidad y sobre todo profesionalidad.
Gracias
Gracias
Gracias
Repetire seguro
Namaste ��

Angel
Angel
agosto 13, 2018 3:06 pm

Empezar mis vacaciones con un masaje a sido la mejor decisión.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS